domingo, 7 de febrero de 2016

Subasta de Ocio

Subasta de ocio, es una web diferente a las anteriores descritas.
En esta si que tengo que avisar desde el principio, si eres un comprador compulsivo o tienes problemas de adicción huye, deja de leer, olvida ese nombre, corre, vuela y fuera.
En serio, vete.
Incluso a una persona sin problemas de ese tipo conocer esta web te convierte.
Esta web también tiene aplicación de móvil en el Play Store.
En subasta de ocio podemos ver las siguientes categorías: hoteles, escapadas, restaurantes, shopping, belleza, experiencias, cursos y si es alguna fecha señalada como navidad o san valentín también les hacen un apartado especial.
Lo más importante en subasta de ocio es poner tu localidad a la hora de buscar, para no pujar por algo en la conchinchilla y que después os toque. Porque si ganas una subasta, estás obligado a pagarla.
Como es normal, tiene un funcionamiento diferente a otras webs porque estamos hablando de subastas, de gente que puja, de gente que las gana y gente que las pierde. No sería justo que alguien que gane una, rechazara el premio, ya que ha dejado fuera a las otras personas que también pujaron por el. Por eso insisto que hay que ir con cuidado con esta web.
Lo primero de todo, muy importante leer, si, como siempre, pero más si cabe.
Todo viene especificado, condiciones, mapa, fecha de validez, y lo más importante: Suplementos.
Todas, todas las subastas tienen gastos de gestión, y siempre siempre lo especifica. Suele estar entre 3 y 5 euros, pero hay de más precios, depende por lo que se esté pujando.
Todas las pujas empiezan por 1 euro, si eres el primero pujarás por un euro, y el siguiente tendrá que pujar mínimo por 2 euros y así sucesivamente, siempre a tener en cuenta que la cantidad que tu pongas le tienes que sumar los gastos de gestión.
Si te toca puedes pagar con tarjeta de crédito o con paypal, y también funciona con cupones que te salen en la misma web o aplicación y con el número de cupón puedes reclamar tu "premio" vía email o telefónicamente.
Mi experiencia con subasta de ocio es muy cómica, ya que me bajé la aplicación con el móvil y me emocioné...
Pujé 1 euro por un spa, otro euro por un curso de photoshop, otro euro por un curso de cocina, 9 euros por una vuelta en barco... etc etc etc Como no me leí nada, ni los suplementos, ni las condiciones, ni nada... cuando vi que me iba tocando todo por lo que había pujado, que todo había subido un poco el precio, que sinceramente seguían siendo gangas, y no hubiera encontrado chollos más baratos, pero la verdad nunca había pensado que me fuera a tocar y me vino muy por sorpresa... Total que me acabó subiendo contando los suplementos por unos 25 euros.
Pero antes de pagar nada, empecé a buscar como una loca a ver si habían códigos promocionales de descuento, como ya sabeis la pela es la pela y aunque ya eran gangas super baratas, yo no me quería gastar los 20 euros... Así que si quereis empezar a usar esta aplicación, os voy a dejar dos códigos promocionales que os servirán para que os descuenten aún más el chollazo que hayais conseguido, porque por lo visto aún no lo usa mucha gente y es muy muy fácil que te toque.
Cuando vayáis a pagar vuestro "premio", en código promocional poned: WELCOME, este código lo recibes en tu correo una vez te registras, si no lo ves lo más seguro esté en la carpeta de spam y es un descuento de 3 euros que no viene nada nada mal.
Solo se puede usar un código promocional por cada cosa que te toque.
Otro código promocional que también está en vigor ahora mismo es: CUPONATION1601, y os descontaran 2 euritos más, si me entero de algún otro ya os iré informando, todo lo que sea por pagar menos, y llevarnos auténticos chollazos!
Sobretodo amigos ahorradores, si algo espero que hayáis aprendido hoy es a leer bien siempre siempre, yo lo aprendí a base de una ostia jejejeje pero la verdad muy contenta con mi curso de photoshop por 1 euro, mi curso de cocina por dos (los dos con diploma), y mi viajecito en barco una hora y media por 14 euros. Ya os contaré que tal! El spa fue de muerte por eso!
Besos ahorradores!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario